Fecha de llegada    Número de noches  Annular
Home El Hotel Las habitaciones Plano de acceso Punto de interés Tarifas Reserva Escribanos
hotel La Regence Etoile - official hotel site Paris - Champs Elysees
Hôtel La Régence Etoile
24, avenue Carnot
75017 Paris
Tel : (33 1) 58 05 42 42
Fax : (33 1) 47 66 78 86
contact@hotelregenceetoile.com

El Hotel
Bienvenidos al hotel La Régence Etoile, lugar imprescindible para visitar París, la Ciudad de la Luz. Nuestro establecimiento combina una decoración clásica, con finas líneas depuradas y colores relajantes que realzan la sobriedad y el confort. El hotel de tres estrellas ofrece 38 habitaciones cómodas y simpáticas, equipadas con las tecnologías más modernas. Cultivamos el arte de prestar los mejores servicios a nuestros huéspedes.

Recepción
La amplia recepción, abierta día y noche, está abierta hacia un vestíbulo con revestimientos de mármol en el que destaca una preciosa estatua. Le recibiremos con toda consideración. Nuestro personal multilingüe habla inglés, español, alemán, árabe y noruego. Marilyne, Cecile, Marjorie y Anne-Marie, experimentados y muy solícitas, también le ayudarán a descubrir todos los lugares de interés de este barrio rico en historia.

Desayuno
Como dulce preludio de sus paseos, disfrute de su desayuno en una acogedora sala decorada con flores, con un servicio muy atento y cordial. El menú incluye: pan, bollería, mantequilla, zumo de naranja fresco y multivitaminas, quesos, fiambres, yogures, crema para untar y compota.

Salón / Bar
El salón-bar ofrece una combinación poco habitual de un ambiente acogedor y una decoración elegante, acorde con el espíritu clásico y amable del hotel. Descanse y relájese junto a una auténtica chimenea de leña.

Servicios
El hotel La Régence Etoile ofrece a sus huéspedes toda una gama de servicios: recepción abierta día y noche, ascensor, servicio de lavandería, desayuno en las habitaciones, bar, conexión a Internet y WiFi, fotocopias y fax en la recepción, cajas fuertes en la recepción, consigna de equipajes, aparcamiento público próximo, reservas para espectáculos y restaurantes, etc.

A visitar en el barrio
En lo alto de los Campos Elíseos se alza el Arco de Triunfo, uno de los grandes símbolos de la historia de Francia. Al pie de la brillante Torre Eiffel están los famosos bateaux mouches, para dar un agradable paseo por el Sena y admirar todo París. El Museo del Louvre presenta más de 800 años de historia. El Museo Guimet (6 place d'Iéna, en el distrito VI.), es un museo del arte de Asia, de visita obligatoria. El Musée du Quai Branly (Museo de las Artes Primitivas) presenta una página más de nuestra historia. Y además, la Place de la Concorde, la Ópera Garnier, la Place de la Madeleine, les Invalides, Notre Dame, etc. ¡muchísimos monumentos históricos!

Opiniones de nuestros clientes
« Yo visito París todos los años, y desde hace cinco años paro en este hotel. Para un hotel de tres estrellas, no tengo ningún motivo de descontento. Siempre está limpio y el personal es simpático, yo diría que es ... un hotel de tres estrellas y media. Cuando se viene del aeropuerto, hay una parada del autobús de Air France al final de la avenida, y viniendo en Metro, la estación es Charles de Gaulle Etoile, en el mismo lugar. Las habitaciones tuenen todo lo necesario. Es el sitio ideal para un viaje a esta ciudad maravillosa. "


Copyright © 2006, Hotel La Regence Etoile, All Rights Reserved
Home | El Hotel | Las habitaciones | Plano de acceso | Punto de interés | Tarifas | Reserva | Escribanos